08-31-2010, 08:19 PM
ematrix escribió:SquallMX escribió:SquallMX, ¿a cual version internacional te refieres? Si te refieres a la version que salio aqui en Mexico, yo tenia la impresión que obstenta el mismo bitrate de video que la version de USA, y tenia entendido que las unicas dos diferencias es que tenia DTS 5.1 y subs en portugues, en lugar del DTS 5.1 y subs en frances, y que no tiene los subs quemados en la imagen, como viene en la version de USA. En cuanto a extras tenia la impresion que incluia todo el material que viene en la edicion USA, o ¿acaso incluye mas audios y subtitulos de los que enlista la portada? Pregunto porque no la tengo.
Si, la versión que se vende en Mexico tiene muchos idiomas mas que los marcados en la portada, y definitivamente un bitrate menor y con subs en inglés forzados (no quemados, solo aparecen cuando se selecciona el inglés como pista de audio, y desactivas subtitulos), el material adicional es el mismo y no le pide nada al gringo, por lo que el menor bitrate del video sirvio como compensativa para la mayor cantidad de pistas de audio.
@octavio, yo he visto 2 ediciones de X-3, una gringa con portada totalmente en inglés que segun las especificaciones que incluye esta codificada con AVC a 18Mbps, y tiene español y frances, y muchos extras usando Bonus View, y la contraparte latina (que es la que tengo) que es exactamente igual, pero con audio en portugues, y con todo el material extra subtitulado, y en ciertos casos doblado, salio casi al mismo tiempo que Wolverine Edición de Coleccionista.