09-10-2010, 01:03 AM
El pasado 14 de Julio salía a la venta en Japón el primer blu-ray clásico del Studio Ghibli, Nausicaä del Valle del Viento, pese a las reticencias de Hayao Miyazaki de "mejorar" la calidad original de su obra. Pero parece ser que al final accedió con la condición de que se respetara al máximo el carácter original de la película aunque obviamente con la mejora de la alta definición que ofrece la tecnología blu-ray.
Parece que el Studio Ghibli nos tenía guardada una sorpresa para estas navidades y su regalo anticipado son dos nuevas ediciones en formato blu-ray. Las películas elegidas han sido El castillo en el cielo (1986) de Hayao Miyazaki y Mis vecinos los Yamada (1999) de Isao Takahata. La fecha de lanzamiento en Japón, el 22 de Diciembre de este año.
Portada blu-ray de Mis vecinos los Yamada.
Portada blu-ray de El Castillo en el Cielo.
Las ediciones japonesas en blu-ray de El castillo en el cielo y Mis vecinos los Yamada ya aparecen en pre-venta en Amazon Japón, a un precio rebajado de 5.284 yens [48 euros] (de los 7.140 yens [65 euros] de precio de salida, un 26% de descuento). Por ahora no han trascendido muchos más detalles de las ediciones, pero parece que no irán muy sobradas de extras si hacemos caso de cómo fue el anterior lanzamiento con Nausicaä. Lo más que se sabe es que ambas contarán con 1 disco.
Me gusta que están usando el mismo estilo para todas las portadas.
http://generacionghibli.blogspot.com/20 ... elo-y.html
Parece que el Studio Ghibli nos tenía guardada una sorpresa para estas navidades y su regalo anticipado son dos nuevas ediciones en formato blu-ray. Las películas elegidas han sido El castillo en el cielo (1986) de Hayao Miyazaki y Mis vecinos los Yamada (1999) de Isao Takahata. La fecha de lanzamiento en Japón, el 22 de Diciembre de este año.
Portada blu-ray de Mis vecinos los Yamada.
Portada blu-ray de El Castillo en el Cielo.
Las ediciones japonesas en blu-ray de El castillo en el cielo y Mis vecinos los Yamada ya aparecen en pre-venta en Amazon Japón, a un precio rebajado de 5.284 yens [48 euros] (de los 7.140 yens [65 euros] de precio de salida, un 26% de descuento). Por ahora no han trascendido muchos más detalles de las ediciones, pero parece que no irán muy sobradas de extras si hacemos caso de cómo fue el anterior lanzamiento con Nausicaä. Lo más que se sabe es que ambas contarán con 1 disco.
Me gusta que están usando el mismo estilo para todas las portadas.
http://generacionghibli.blogspot.com/20 ... elo-y.html