Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El infierno
#2
Que raro que NAIDE haya comentado NADA de esta pelicula...... ¿donde quedaron pues los defensores (de hueso colorado) del cine mexicano?

Desde que vi los cortos se me hizo interesante, debo aceptar que soy CERO peliculas mexicanas pero esta me llamaba mucho la atencion ya habia visto en DVD La Ley de Herodes y me parecio muy buena asi que esta merecia la oportunidad en cine, mi esposa no estaba muy convencida pero en el gym mucha gente le dijo que estaba buena que si valia la pena ir y pues anoche la fuimos a ver.

En efecto es un retrato absoluto de la situacion del pais o por lo menos de lo que me ha tocado "vivir/ver" por aca en el Norte donde los plomazos estan a la orden del dia y donde los malitos no concen a nadie ni a nada, la morleja cruda y triste es que desafortunadamente es la realidad de muchas personas y la suerte puede ser la de el personaje principal, definitivamente tiene muy buenas puntadas, es rapida y bien llevada, salvo los 2 desnudos (maldito cliche Mexicano) que no aportan nada es buenisima, en alguna ocasion lo comente y lo reafirmo las peliculas donde de 10 palabras 9 son groserias no me agradan del todo pero en esta ni como evitarlo dado el "mundo" que se presenta.

Si vamos a los cines a ver semejantes "rellenos" ¿por que no darle a una mexicana la misma oportunidad? lo hice y no me senti defraudado, lo menciono un compañero hoy en la comida "hacia mucho que no me reia tanto en el cine" y no lo dice por que sea una pelicula comica en si al verla veran el por que.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
El infierno - por bloddy - 08-24-2010, 08:25 PM
Re: El infierno - por gonzalo MX - 09-28-2010, 08:19 PM
Re: El infierno - por octavio - 09-29-2010, 12:42 AM
Re: El infierno - por osdia - 09-29-2010, 09:13 AM
Re: El infierno - por luisirrin - 09-29-2010, 12:42 PM
Re: El infierno - por bloddy - 09-30-2010, 08:03 AM
Re: El infierno - por gonzalo MX - 09-30-2010, 09:06 AM
Re: El infierno - por bloddy - 09-30-2010, 04:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)