11-04-2010, 05:02 PM
Salas escribió:Aproveché el lunes que la pusieron al 50% en línea pero, al menos desde ayer, aparece en Pedir, y mi pedido no ha avanzado, sigue en Pedido, será que vendieron más allá de sus existencias?El mio aparece como "surtido" pero aun no me lo han enviado.
Ahora a esperar...
Como dice Carlosvp de seguro se agotó rápido y están a la espera de que les resurtan para mandarnos nuestros sets. Tardarán unos días en mandartela, en el peor de los escenarios tendrás que esperar los 15 días que dan como límite.
En el caso de que no les resurtan pronto te tienen que reembolsar tu dinero si así lo exiges. Pero dudo que haya necesidad. Al rato vas a ver pilas de esta trilogía por todos lados.
De todos modos siempre es buena idea pagar con Paypal por si las moscas. A mí me han hecho un par de paros. En una ocasión Sangrons me cobró un pedido que nunca me envió :roll: y no me querían regresar mi dinero! :evil: Puse una queja en Paypal y simplemente le quitaron el dinero a Carlitos Slim y me lo devolvieron a mí! :ja:
No es que quiera hacer comercial, pero no está de más informar.
slds.