Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spartacus: Blood and Sand - The Complete First Season
ricardoarriba escribió:Muy buena reseña, se me antoja comprarla. Qué bueno que mencionas que tiene mucho sexo porque así ya no la podré ver con mi madre.

Si, tiene varias escenas algo incomodas para ver con la mamá definitivamente, hay un gladiador cuyo pene le llega literalmente a las rodillas y anda por ahi pavoneandolo casi casi en close up mientras habla con el Spartacus de.... de que hablaban? es dificil poner la atención en otra cosa en esa escena :mrgreen:

taringuero1 escribió:Trae doblaje latino??? es que me parecio algo sumamente extraño ya que todas las series actuales ninguna lo trae, creo que solo True Blood.
No soy muy fan de comprar series en Blu-Ray ya que aqui te las dejan caer en mas de 700, hasta en 1000 pero si esta trae doblaje latino bien vale la pena el esfuerzo.

Sip, es doblaje latino, esta bien hecho hasta eso... Sobre el precio, bueno, esta en $37.49 dolares en amazon, bastante bien para un boxet creo yo, además de que no creo que aqui en Mexico salga, no a ese precio al menos.

Responder

Mensajes en este tema
Re: Spartacus: Blood and Sand - The Complete First Season - por el Fer - 10-13-2010, 11:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)