11-17-2010, 04:36 PM
ricardoarriba escribió:Qué tal, Octavio. Y qué tal está la película en cuanto a acción?ahh, por eso no te preocupes. de las 90 y pico de minutos que dura la película como 80 son de acción ultraviolenta, ulltraintensa y ultraexagerada.
Saludos.
Lo que se me olvidó en mi dizque "reseña" fue mi comentario sobre la película en si, que aunque es sólo la opinión subjetiva de quien escribe, pues de todos modos allí les voy:
Para mí con la renta bastó y sobró. La película no tiene realmente historia (bueno tiene una muy simple que se usa como pretexto para todas las escenas de acción). El nivel de actuación va de malo a terrible.
La calidad de video es buena pero te podría decir que algunas de las peleas no lucen como deberían porque están mal iluminadas y la cámara mal posicionada (Stallone no es Michael Mann, eso queda claro).
El Audio? Mejor bájale a los decibeles porque es una pista muy agresiva. Tal cual te lo imaginarás con tantos balazos, cañonazos y demás.
Finalmente aunque anuncian a muchas estrellas, el show es básicamente nomás de Stallone y en menor grado de Statham. Los demás actores sólo tienen una o dos escenas donde pueden lucir sus "habilidades" histriónicas.
P.ej. Bruce Willis y Arnold Schwartzenegger solo tienen un cameo, pero bien que aparecen en el trailer! :wink:
ahh y el español de los supuestos "latinoamericanos" (pochos todos ellos, supongo), es más difícil de entender que el ruso! :grin: Si no fuera por los subtítulos en inglés que aparecen cuando hablan, no habria entendido casi nada... qué dijo!??? :mrgreen:
Afortunadamente hablan muy poco en "español".
La única que tiene buena dicción (en español) es la chica (muy guapa por cierto) que se llama Giselle Itié, que recién me enteré que aunque es mexicana, vive y trabaja haciendo telenovelas en Brasil.
En fin, quizá sea un tanto injusto juzgar seriamente una película cuya única finalidad es entretenerte sin hacerte pensar. No fue de mi agrado, pero lo será de otros seguramente.
Aunque al menos a mí me hizo pensar en que además de un ejército de maquillistas, en el set seguramente había un quiropráctico, un geriatra y un equipo de paramédicos "por si las moscas" Además de otro equipo que se encargara de recoger la polilla regada por los actores