10-19-2010, 12:32 AM
osdia escribió:El carrito si esta medio corriente, pero esta pesadito (pesa mas de lo que me imaginaba), me salio en 800 por crédito que tenia. Me gusto muchísimo todo lo que viene y el arte del empaque (que bueno que los discos vienen en su empaque), anexo mi foto, aunque Lost hero abarco mejor todo.
El audio confirmo viene en Ingles DTS HD 5.1 y DTS 5.1 Español Mexicano (el del canal 5), todos los extras, incluyendo los audicomentarios subtitulados en español. La calidad de imagen esta bien, no es referencia y se nota mucho el maquillaje, la primera si la siento con algo de DNR.
Excelente que se esten adelantando todas estas ediciones, México esta teniendo la exclusiva!!!
Al ser DTS y sabiendo el pesimo trabajo que hicieron en los DVDs tenia miedo que fuera a volver a ser el nefasto doblaje gallego. Pero ahora me has hecho muy muy feliz con esta noticia. Doblaje DTS y en nuestro idioma, que mas se puede pedir???
Universal definitivamente se saco un 10 y se reinvindico completamente de sus pesimas ediciones en DVD. Ojala Warner siguiera este ejemplo y trabajara las pistas de los doblajes en español de sus peliculas viejas aunque sea un poquito y no las dejara siempre en la minima calidad (192 kbps, estereo y algunas hasta mono).
Este para mi definitivamente es el lanzamiento del año.