12-17-2010, 10:33 AM
steel blu ray escribió:hola, si me salio caro 99dlls mas 5 de emvio 104 dlls :oops: , un primo que vive en usa, me lo consiguio por ebay, y como vino de visita a México, me lo trajo, es blu ray, es el que saco future shop en Canada hace años, nuevo sellado y esta muy padre.
saludos :fadein: .
pd, perdon no supe como responder bien el post :cry:
roughneck escribió:Vaya que está caro, con razón dicen que es dificil de conseguir. Yo tengo el Steel pero de DVD región 4 que por cierto lo estoy tratando de vender ya que consegui hace poco el Blu Ray que tiene el slip cover de iron man y en la caja azul la foto de Tony Stark sin armadura.
Y regresando al tema compré la primera temporada de V Invasión en Blu Ray en $200 con el 50% de descuento en Sanborns.
Por ultimo, ya cheque mi Blu Ray de Blade Runner que también compré en Sanborns con descuento y no tiene el problema de los discos repetidos por si alguien queria saberlo.
Saludos.
No pues SUPER suertudo. a mi me salio mucho mas caro que eso :oops: y a un cuate en UK le consegui otro en mas que lo que me salio a mi, puedes darte gusto de decir que practicamente te salio regalado.
¡FELICIDADES!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.