12-28-2010, 08:26 PM
Hoy me llegaron muchas cosas, de Amazon, de Blockbuster Online y de Warner Store:
*Amazon:
-The Sound Of Music "Gift-Set"
-Alice In Wonderland "Cell-Photo Amazon Exclusive"
*Blockbuster Online:
-Elf "Ultimate Collector's Edition"
-Elvis OnTour "Digibook"
-TinkerBell 3 (los estupidos me la enviaron sin Slipcover)
-The Craft
-Toy Story 3 "Iron Pack"
-Beauty & The Beast
-Fantasia & Fantasia 2000 "Pack" (Me llego la 1 sin slipcover, y la 2 con slip super raro, en Toluca vi este pack y ambas traen el slipcover)
-Fringe Season 1
*Warner Store:
-Christmas Vacation (Gracias a CUAU por traermela!!)
Pero estoy preocupado porque hize 4 compras en AMAZON:
+"LOST: Complete Collection" (me la mandaron el 26 de Noviembre y no ha llegado)
+"THE SOUND OF MUSIC" (me la mandaron el 14 de Diciembre y YA LLEGO en solo 14 dias)
+"ALICE IN WONDERLAND" (me la mandaron el 16 de Diciembre y tambien YA LLeGO en solo 12 dias)
+"WATCHMEN" & "THE DARK KNIGHT" (me la mandaron el 20 de Diciembre y logico aun no llega)
Pero la de "LOST" me la enviaron antes de las demas y AUN NO LLEGA !!!! Creen que algo este mal?
*Amazon:
-The Sound Of Music "Gift-Set"
-Alice In Wonderland "Cell-Photo Amazon Exclusive"
*Blockbuster Online:
-Elf "Ultimate Collector's Edition"
-Elvis OnTour "Digibook"
-TinkerBell 3 (los estupidos me la enviaron sin Slipcover)
-The Craft
-Toy Story 3 "Iron Pack"
-Beauty & The Beast
-Fantasia & Fantasia 2000 "Pack" (Me llego la 1 sin slipcover, y la 2 con slip super raro, en Toluca vi este pack y ambas traen el slipcover)
-Fringe Season 1
*Warner Store:
-Christmas Vacation (Gracias a CUAU por traermela!!)
Pero estoy preocupado porque hize 4 compras en AMAZON:
+"LOST: Complete Collection" (me la mandaron el 26 de Noviembre y no ha llegado)
+"THE SOUND OF MUSIC" (me la mandaron el 14 de Diciembre y YA LLEGO en solo 14 dias)
+"ALICE IN WONDERLAND" (me la mandaron el 16 de Diciembre y tambien YA LLeGO en solo 12 dias)
+"WATCHMEN" & "THE DARK KNIGHT" (me la mandaron el 20 de Diciembre y logico aun no llega)
Pero la de "LOST" me la enviaron antes de las demas y AUN NO LLEGA !!!! Creen que algo este mal?