01-05-2011, 07:33 PM
drsnarf escribió:A mi me gustaría que la sorpresa fuera una fecha de lanzamiento no tan distante, el 3D no me interesa, mejor que se esmeren en la restauración/transfer.
+1
Concuerdo por completo, convertir peliculas filmadas en 2D a 3D es un insulto ... De hecho ya el 3D es un nicho de mercado que con "calzador" le quieren vender a la gente para obligarla a comprar de nuevo hardware y software. El cuento de siempre de la gente del marketting ... :evil:
En lo personal como fan de la saga me gustaria un Star Wars con una restauracion total y un gran transfer que valga la pena invertir en el. La saga es ya un icono del cine y como tal merece un trabajo de esta envergadura. Para mi fue una total decepcion el audio de los 3 primeros episodios cuando fueron lanzados en DVD, los disparos de las armas laser, tan sencillos de volver a grabar, las explosiones y demas fueron dejadas tal cual resultando en un audio muy pobre para una cacareada restaurcion que finalmente solo se enfoco en lo visual (de buen resultado por cierto).
Saludos
Carlos