01-09-2011, 11:29 PM
gonzalo MX escribió:¡Ah, que cosas!, vamos a regresar al rollo del "huevo y la gallina", ¿que no hemos dejado ya claro miles de veces que cada quien hacemos lo que queremos con nuestra lana? y en este caso ni a lugar solo se ha reservado algo que saldra dentro de 9 meses, ni por 10 o 20 sets que no venda Lucas ni mas rico ni mas pobre, Yo lo unico que deseo es poder llegar Septiembre para poder verlas en Blu-ray y despues ya poder morir en paz (cuando Dios los mande). :wink: :grin: :grin:
Y a poco crees que yo no las voy a comprar cuando salgan ?? :grin: :grin:
Si las tengo aun en VHS, en Laserdisc edicion THX, en laserdisc version special edition 97, en DVD, y en DVD con las originales no anamorficas.
Y eso para no entrar en detalle de LPs, CDs, Posters, modelos a escala, naves de juguete, "monitos", etc.
Tienes razón, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero pos tambien somos libres pa echar carro, no? sobre todo si nos vemos reflejados y lo usamos como escape
Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año.
Saludos y que la Fuerza nos acompañe.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!