01-10-2011, 10:11 PM
gonzalo MX escribió:Carlos Alanis escribió:.........
Y a poco crees que yo no las voy a comprar cuando salgan ?? :grin: :grin:
Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año.
Saludos y que la Fuerza nos acompañe.
¿Total SI o NO?, ¡¿Vas esperar por OTROS a ver que dicen?! mmmmhhhh........... a mi juicio este pack es totalmente blind buy
Ok, ok, esperaré una oferta.
He gastado mucho en Star Wars (como la mayoria de los que estamos aqui)
Los 3 laserdiscs THX me costaron como 60 dls c/u !!!
Despues la caja de la Special Edition, con las 3, fue de unos 120 dlls
La caja plateada con los 4 DVDs la compre en un 50% del BB a $350 (ya con oferta) en sep del 2004
Los DVD con las ediciones originales consegui 2 en 50% de BB ($35 c/u) y la otra en $70.
No recuerdo el precio de la coleccion en VHS, y ni que decir de los LPs, Cds originales, la antologia en CD, los CDs dobles de la edicion especial.
Tengo un R2-D2 telefono que me costo mas de $100 dls hace como 15 años.
Tengo las estampitas del '78
Modelos de Armar: 2 Halcon Milenarios, 3 At-Ats, 1 At-St, 2 X-wings pequeñas, 2 TIE Interceptor pequeñas, B-Wing, A-Wing, 2 X-WIngs grandes, 1 Shuttle Tydirium, 2 Speeder Bikes, 1 Snowspeeder.
3 posters de cartelera original (1 de cada una de los episodios 4 a 6)
2 posters genericos
Recientemente conseguí los juguetes de las naves:
TIE Fighter Toys'rus $30 dls
B-Wing Toys'rus $30 dls
AT-ST e-bay $30 dls
X-Wing e-bay $50 dls
TIE Interceptor Toys'rus $30 dls
AT-AT Amazon $100 dls
Tienen buena escala, buen detalle, nada que ver con los juguetes de hace 30 años (que nunca me compraron

Algun dia me tomaré una foto como Lucas, con todas las madres de Star Wars que tengo.
En fin, Saludos
PD: Ahi me platicas como vienen GonzaloMX cuando las veas :grin:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!