01-11-2011, 12:40 PM
Carlos Alanis escribió:gonzalo MX escribió:Carlos Alanis escribió:.........
Y a poco crees que yo no las voy a comprar cuando salgan ?? :grin: :grin:
Yo esperaré a que salgan, las vean y las critiquen, y usando un poco de las enseñanzas de la Fuerza en la forma de paciencia, aguardaré a encontrarlas en un 50% del BB, talvez para fin de año.
Saludos y que la Fuerza nos acompañe.
¿Total SI o NO?, ¡¿Vas esperar por OTROS a ver que dicen?! mmmmhhhh........... a mi juicio este pack es totalmente blind buy
Ok, ok, esperaré una oferta.
He gastado mucho en Star Wars (como la mayoria de los que estamos aqui)
Los 3 laserdiscs THX me costaron como 60 dls c/u !!!
Despues la caja de la Special Edition, con las 3, fue de unos 120 dlls
La caja plateada con los 4 DVDs la compre en un 50% del BB a $350 (ya con oferta) en sep del 2004
Los DVD con las ediciones originales consegui 2 en 50% de BB ($35 c/u) y la otra en $70.
No recuerdo el precio de la coleccion en VHS, y ni que decir de los LPs, Cds originales, la antologia en CD, los CDs dobles de la edicion especial.
Tengo un R2-D2 telefono que me costo mas de $100 dls hace como 15 años.
Tengo las estampitas del '78
Modelos de Armar: 2 Halcon Milenarios, 3 At-Ats, 1 At-St, 2 X-wings pequeñas, 2 TIE Interceptor pequeñas, B-Wing, A-Wing, 2 X-WIngs grandes, 1 Shuttle Tydirium, 2 Speeder Bikes, 1 Snowspeeder.
3 posters de cartelera original (1 de cada una de los episodios 4 a 6)
2 posters genericos
Recientemente conseguí los juguetes de las naves:
TIE Fighter Toys'rus $30 dls
B-Wing Toys'rus $30 dls
AT-ST e-bay $30 dls
X-Wing e-bay $50 dls
TIE Interceptor Toys'rus $30 dls
AT-AT Amazon $100 dls
Tienen buena escala, buen detalle, nada que ver con los juguetes de hace 30 años (que nunca me compraron )
Algun dia me tomaré una foto como Lucas, con todas las madres de Star Wars que tengo.
En fin, Saludos
PD: Ahi me platicas como vienen GonzaloMX cuando las veas :grin:
Jejeejej Aun con tanta "mugre" quedas atrás... pero igualmente yo quiero el pack completo, pero me esperaré a ver como va a salir aqui. :mrgreen:
Y aqui, que pongo???