01-20-2011, 04:32 AM
Se respeta que te guste ver películas dobladas al español, en lo personal esa no es mi preferencia por lo que no tengo ninguna queja en lo que respecta a las ediciones de Sony Latino, yo hasta cambié mí disco de Warner de The Book of Eli por el de Sony Nacional. Tuve la oportunidad de tener ambas ediciones en la mano y las comparé enfocado a los aspectos que considero importantes, siendo obviamente la calidad de video lo más importante sobre todas las cosas y en esta área ganó el de Sony y con ese me quedé junto con el DVD que venía en el gringo, lo puse con su portada nacional y encima el slipcover de Warner y quedó bien chévere hasta con impresión en el interior. Jamás me puse a checar cómo venían los demás tracks de audio, pues no creo ni tener la necesidad de usarlos.
En cuanto a este de Machete, pues igual, sólo la vería en su idioma original, aunque el empaque de Fox está muy padre, si viene una prima de Estados Unidos en febrero la compro de Amazon definitivamente.
Soy fan de Rodríguez, y de DeNiro también. La ópera prima de Robert Rodríguez es El Mariachi. "Aguzado"!
En cuanto a este de Machete, pues igual, sólo la vería en su idioma original, aunque el empaque de Fox está muy padre, si viene una prima de Estados Unidos en febrero la compro de Amazon definitivamente.
Soy fan de Rodríguez, y de DeNiro también. La ópera prima de Robert Rodríguez es El Mariachi. "Aguzado"!