03-01-2011, 10:29 AM
Creo ya se ha comentado mucho esto, y se que mi comentario seria uno mas pero creo hay muchas razones de "pormedio", sinceramente yo no me considero ni tan purista ni tan fanatico, a veces la vdd no me doy cuenta en "detalles"; si le agregaron o le quitaron... tanto apoyo como ver estas peliculas en HD y como ver la original... y como ya he leido varios comentarios al respecto, la vdd es padre ver mejoras y actualizadas pero tambien la nostalgia (creo eso es lo mas importante), aunque tenga sus fallos o te des cuenta de los "trucos" en esa epoca; osea que ya no te los creas, pero verlo y recordar esa epoca es lo mas emocionante y para prueba faltan dos botones (personalemente y algunos igual ya lo han leido en mis otros comentarios), la pelicula de Charlie And The Chocolate Factory y Clash Of The Titans, versiones originales, cuando las vi en HD, sinceramente no se si les pusieron o quietaron algo, pero verlas con sus "errores" o darme cuenta de lo "falso" me lleno de emocion y asi lo creo yo en estas peliculas pero en fin, al final ellos deciden sacar lo que quieren y nosotros decidimos comrpar o solo ver... al final las discuciones siempre estaran ahí... buen dia