03-18-2011, 07:28 PM
Bueno pues ha llegado la Samsung UN46C8000 y les cuento rapidamente que la recibi con 7 lentes extras :o cuando esperaba solo 5, esto debe ser porque samsung tuvo la brillante idea de que sus nuevos modelos 2011 sincronicen con sus lentes via bluetooth hock: y ahora estos lentes del 2010 para atrás, serán descontinuados. Pero buen tambien recibi los 5 blu-ray 3D que para mi desencanto fueron las 4 de Shrek y Monsters VS Aliens jajaja y yo que esperaba verme favorecido con How to train your dragon.
La calidad para mi es excelente, he visto hasta ahora Despicable Me 3D y Resident Evil 4 3D y he quedado muy pero muy satisfecho, falta calibrar la pantalla pero yo si les recomiendo que si pueden se hagan de una Samsung, no soy fanboy sino solamente un cliente satisfecho haciendo un poco de feedback.
Saludos!
PD Ya hagan una sección para el 3D porfavor :geek:
PD2 Si alguien le interesa los blu-ray 3D de Monsters vs Aliens o las 4 de Shrek aviseme.
La calidad para mi es excelente, he visto hasta ahora Despicable Me 3D y Resident Evil 4 3D y he quedado muy pero muy satisfecho, falta calibrar la pantalla pero yo si les recomiendo que si pueden se hagan de una Samsung, no soy fanboy sino solamente un cliente satisfecho haciendo un poco de feedback.
Saludos!
PD Ya hagan una sección para el 3D porfavor :geek:
PD2 Si alguien le interesa los blu-ray 3D de Monsters vs Aliens o las 4 de Shrek aviseme.