Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions
#24
Mi opinión:

De entrada, después de Azkaban, el arte promocional de los filmes decayó mucho.
Las cajas de las UE no hacen más que exacerbar lo horriblemente saturado y poco refinado de este desatinado esfuerzo de WB
Primero. Una máxima del diseño es "menos es más", y aquí se ha pasado por encima de ésta y muchas otras enseñanzas básicas del diseño gráfico
Un ejemplo, las líneas aberradas, los números enormes, el despropocionado tamaño, etc...

Segundo, los extras físicos son un insulto.
Los "libritos de arte" son regalos dignos de una promoción de Blockbuster, las tarjetas de personajes parecen promoción de algún chicle en tabla.

Extras en los discos: más allá del "super documental" no se ofrece NADA que no venga en las ediciones lanzadas en DVD o BD en años anteriores. Nada nuevo bajo el sol.
Haber sacado estas ediciones sin el "pretexto" del super documental habría sido una verdadera mentada de madre.

Las ediciones extendidas habrían sido una muy buena excusa. Oh, sorpresa! Sólo las dos primeras cintas las tienen
Un remaster de las primeras cintas para ponerlas a la par con el resto de la saga, tampoco...

Esto es lo Ultimate?

Ver los precios tan bajos que han alcanzado estos packs es señal de que no ha habido muy buena recepción por parte de la fanaticada, y no es para menos.

De cualquier forma, retacar mi Blu-rayteca de estos mamotretos se me hace la idea menos sexy del planeta

Soy un gran fan de HP, gran fan. Pero acciones como esta y ediciones como estas se me hacen un insulto
No somos niños comprando golosinas, por Dios!

Ya no nos engañan con "espejitos"

Espero un pack digno, algún día...

fin de mi opinión PERSONAL
Responder


Mensajes en este tema
Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por cuau_cg - 02-21-2011, 11:06 AM
Re: Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por JJ87 - 02-21-2011, 11:34 AM
Re: Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por osdia - 02-23-2011, 11:38 AM
Re: Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por osdia - 03-24-2011, 10:54 AM
Re: Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por juanonimo - 03-24-2011, 04:16 PM
Re: Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por JJ87 - 06-28-2011, 07:58 AM
Re: Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por osdia - 06-28-2011, 09:34 AM
Re: Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions - por osdia - 07-14-2011, 11:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)