04-02-2011, 10:48 PM
Acabo de volver a verla (si no me cansa) pero esta vez como ando en modo full english la escuche en ingles y siguia los subs diagmos que por diversion vaya sorpresa la para mi pesima traduccion de Elena Barcia (http://www.linkedin.com/pub/elena-barcia/14/591/775 *) y Sergio Barer de Transfilms Inc, me atreveria a decir que son una porqueria, creo que estas personas no buscaron (imagino que por no pagar) a unos tech geeks para que les ayudaran con los teminos y mucho menos a unos abogados, su traduccion se queda en menos del 50% de los dialogos e ideas, ¡pesimo!, no pude encontrar alguna direccion de mail para recordarles el 10 de Mayo Mexicano o el 2o domingo de Mayo estadounidense, pues se lo merecen. :evil: :evil:
P.d. *vergüenza la deberia de dar con su CV y la cantidad de peliculas que ha traducido haber salido con este mugrero.
(Si, me prendio, ya habia notado que los subs se quedaban cortos pero no imagine que tanto, chequenle apuntenle bien y veran que si)
P.d. *vergüenza la deberia de dar con su CV y la cantidad de peliculas que ha traducido haber salido con este mugrero.
(Si, me prendio, ya habia notado que los subs se quedaban cortos pero no imagine que tanto, chequenle apuntenle bien y veran que si)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.