04-11-2011, 11:01 PM
Gracias por sus consejos a Juanonimo, Aino y Gonzalo.
Conecté temporalmente el blu a internet, quitándolo de su lugar y acercándolo al modem y conectando una television.
Entre a la opcion para conexion y tenia seleccionado por default HDCP, al escoger la otra opcion pues preguntaba un chorro de datos que realmente desconozco.
Antes de ponerme a checar, seleccioné la opción de revisar la conexión y me dijo que estaba bien. Me fui a hacer actualizacion y me dijo que estaba actualizado (lo cual es cierto).
Como nunca habia entrado a estas opciones, desconecté el cable y al volver a seleccionar en ambos casos me indicó que revisara porque no podia conectarse.
Total, lo reconecté, volvi a pasar por esas opciones, puse una pelicula y la otra (Monsters y Bichos) e hizo lo mismo, puso todos los previews, y despues de "cargar", se puso negro y ya no avanzó. Puse el disco de T2 y me indicó que no conseguía conectarse, total que ya estoy dudando de si realmente estaba o no conectado, hay alguna manera de estar absolutamente seguro de que está conectado a Internet ? El servicio lo tengo por cablevision, les podré preguntar a ellos si usan HDCP? o sabran toda la informacion que me pide si no selecciono HDCP? Alguien en Monterrey con este Player y con INternet por cablevision? Varikelo?
Aclaro tambien que antes de todo esto le conecté un USB, y lo indico en el panel frontal (EXT), ya que como he puesto varios BDs que me dicen que si quiero seguir con la configuracion que tenia la ultima vez que se usó ese disco, entonces supongo que parte de la memoria la tiene ya utilizada, y como ya habia visto Monsters y Bichos en este player cuando las compré, pensé que podían ser problemas de memoria. Pero ni con la USB sola, ni con USB y conectada a Internet, jalaron.
Me queda por probar, otra copia de estas peliculas en mi player (las rentaré este próximo Jueves a $10 en BB), y probar mis copias en otro player.
Alguien tiene alguna otra idea?
Gracias y Saludos
Conecté temporalmente el blu a internet, quitándolo de su lugar y acercándolo al modem y conectando una television.
Entre a la opcion para conexion y tenia seleccionado por default HDCP, al escoger la otra opcion pues preguntaba un chorro de datos que realmente desconozco.
Antes de ponerme a checar, seleccioné la opción de revisar la conexión y me dijo que estaba bien. Me fui a hacer actualizacion y me dijo que estaba actualizado (lo cual es cierto).
Como nunca habia entrado a estas opciones, desconecté el cable y al volver a seleccionar en ambos casos me indicó que revisara porque no podia conectarse.
Total, lo reconecté, volvi a pasar por esas opciones, puse una pelicula y la otra (Monsters y Bichos) e hizo lo mismo, puso todos los previews, y despues de "cargar", se puso negro y ya no avanzó. Puse el disco de T2 y me indicó que no conseguía conectarse, total que ya estoy dudando de si realmente estaba o no conectado, hay alguna manera de estar absolutamente seguro de que está conectado a Internet ? El servicio lo tengo por cablevision, les podré preguntar a ellos si usan HDCP? o sabran toda la informacion que me pide si no selecciono HDCP? Alguien en Monterrey con este Player y con INternet por cablevision? Varikelo?
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Me queda por probar, otra copia de estas peliculas en mi player (las rentaré este próximo Jueves a $10 en BB), y probar mis copias en otro player.
Alguien tiene alguna otra idea?
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
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