04-18-2011, 07:18 PM
Lost hero escribió:elchb escribió:no ,es preguntaLost hero escribió:hay posibilidad de que salga un Boxset a finales de este año con las 4 peliculas :?
Donde viste eso????!!!
preguntaba por que no se si comprar las primeras 3 ahorita o esperarme a que salga Scream 4 y que lanzen un boxset
Pues yo lo dudo ya que estas tres estan siendo distribuidas por Lionsgate y segun lei, la 4 la va a distribuir en DVD y Blu Anchor Bay... Lo cual me da como miedo... Ahorita ando en la blackberry pero al rato desde la pc busco esa informacion y posteo la liga. Eso fue porque The weinstein Company le dio los derechos de distribucion de la 4 a dicha distribuidora...
Yo supongo que la 4 debe salir varias ediciones, al menos una extended pues cortaron muchas escenas del corte original para hacerla mas agil para las nuevas generaciones... Pero si se siente al inicio un poco mochada...
En fin, yo te recomendaria que compres las 3 jejeje. Yo ya les tengo y están geniales... Son los mismos extras que los DVD R1 de Dimension Collectors Series, pero ahora si los transfers están adecuados...