05-13-2011, 12:11 PM
carlosvp escribió:....y parece que a nadie la importa si dentro de la caja hay una buena pelicula o un hiperchurro.
me parece que el contenido, con todos los cambios hechos por Georgito, ya fueron punto de comentarios.... son hiperMEGAchurros..... si tan sólo hubiera sacado la ediciones originales como una muestra de agradecimiento a los millones de seguidores que tuvimos que comernos sus ediciones especiales en VHS, sus ediciones especiales mejoradas en DVD... digo, QUÉ LE COSTÓ LANZARLAS COMO UN PLUS EN HD?.... el tipo está completamente cerrado... OK, es el dueño, amo todopoderoso de sus films (y eso quedó claramente establecido en los episodios de South Park) pero parece que no entiende que si ahora tiene un IMPERIO, es porque todos las generaciones anteriores consumían y consumían cada cojudecilla que sacaba el tío con la marca SW....
en mi caso tranquilo me quedaré con mis ediciones pirata... pero el día que saque lo que un seguidor (no me considero fanático siquiera, así que ni imagino cómo será la angustia del buen fanático) quiera, compraré dos ediciones, una para verla y otra para tenerla cerrada y dejarla de herencia para mis nietos....
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD PARA STAR WARS....