05-14-2011, 07:52 PM
Pues en lo particular,ya sabemos como se las gasta George,yo soy fan de starwars,pero mas que nada de las peliculas viejas,esas si que las disfrute en mi niñez ah que tiempos ,ya las nuevas pues no tanto :evil: ,y obvio si me llama la atencion el poder tenerlas en formato blu,cabe mencionar que mencione que soy fan,pero para ser sinceros no tengo ningun pack de peliculas de starwars,ya que cuando en aquellos años pensaba comprarlas primero en vhs,pues empezaban ya los rumores sobre versiones extendidas o remasterizadas cosas asi,,y pues no me gusto esa idea de lukas de estar manoseando a cada rato las peliculas,y mas coraje cuando hace esa barbaridad en la escena final del regreso del jedi,que ojete lukas...jejejeje
Como sea,el dia que salgan pues esperare a los reviews sobre la calidad de imagen y audio,y sobre todos los extras,que esta vez nos ofrece,si realmente vale la pena,aunque sea la primera trilogia..
saludos...
PD. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE EL DIA QUE LLEGUE STARWARS EN FORMATO BLU RAY. :drinking:
Como sea,el dia que salgan pues esperare a los reviews sobre la calidad de imagen y audio,y sobre todos los extras,que esta vez nos ofrece,si realmente vale la pena,aunque sea la primera trilogia..
saludos...
PD. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE EL DIA QUE LLEGUE STARWARS EN FORMATO BLU RAY. :drinking: