09-10-2011, 12:48 PM
Que tal amigos de Supervaca, buscando información de los estrenos llegué a su foro, lo he estado checando durante los últimos días y decidí registrarme para comentar y compartir info de lo que vaya apareciendo en tiendas. Al rato iré a buscar la saga en el Sams (de pura curiosidad, chance y la sacaron al ver que Costco se les adelantó) y, de no estar ahí, la compraré en el Mix Up que tengo a 5 minutos de distancia. Al inicio no me agradaba en absoluto la versión inglesa de la caja, estuve a nada de pedirla en Amazon con un amigo pero leímos todo el asunto de "en la aduana van a cobrarte más, además de que la pueden manosear como se les antoje". Lo medité un poco más y creo que, sea la gringa o la inglesa, este pack merecía una presentación mucho más efectiva. Tal y como dijo uno de los usuarios de este foro, ¿Por qué no están los protagonistas en los discos? Le photoshopearon la oreja a Yoda para que saliera completo en el disco, se ve horrendo. Pero bueno, de un modo u otro ya viene siendo hora de verlas en HD, supongo que la siguiente edición de la saga será en 3D.
Saludos y nos vemos por aquí.
Saludos y nos vemos por aquí.