06-20-2011, 11:34 AM
Jajjaja, si creo que en muchas partes sucede eso; se escribe de un tema y se termina en otro muy diferente.... mi comentario (visión), yo no se mucho ingles, pero lo intento; la vdd busco el doblaje español no tanto para mi, mas que nada por la familia... no todos nos gusta verla en idioma original y como ya lo comentaron todos tenemos algun gusto en particular... a veces prefiero el español "por la nostalgia"... cuando veia las peliculas en tele abierta... se te queda la voz, las palabras... claro es de cada quien... pero tambien prefiero verlas en su idioma, al final son peliculas y algo tienen que nos gustan.... (contenidos, arte, idioma, frases, personajes, etc, etc). Es complicado este mundo del internet frio... que algo tan simple se convierte en algo tan complejo (lo convertimos), pero gueno de antemano gracias supervaca, por tanta buena información :grin: .
Bueno regresando al tema... ¿Valen la pena estas versiones, si no soy tan quisquilloso en el contenido de la pelicula? yo solo he visto las que salieron por primera vez... normalitas y que sacan en la tele, asi que ni idea... para alguien "normal" son suficientes o es mejor esperar!!? de antemano gracias
Bueno regresando al tema... ¿Valen la pena estas versiones, si no soy tan quisquilloso en el contenido de la pelicula? yo solo he visto las que salieron por primera vez... normalitas y que sacan en la tele, asi que ni idea... para alguien "normal" son suficientes o es mejor esperar!!? de antemano gracias