06-26-2011, 03:16 AM
charcosombrio escribió:Lost hero escribió:deotava escribió:pos ya la vi el dia de hoy (primero siempre no fue el ps3 sino que en sams llego el samsung BDD7500)gracias por comentar , a mi la pelicula no me parecio tan mala y en una ida a EU me traigo la version 3D de Best buy.
pos la de the last airbender 3D me gusto como se ve en 3D muy bien es la primer pel 3D que veo en pantalla de hogar y si me gusto.
A mi tampoco me pareció tan mala creo es mas predisposición contra ese pobre e infravalorado director, pero bueno, me estoy saliendo del tema :grin:
Saludos a todos!
Permítaseme desviarme mucho del tema original...
El problema con The Last Airbender es que no cumlpió las expectativas de su INMENSA fanaticada
Siendo una de las pocas series de culto de la actulidad, su conversión a filme sufrió de la exclusión de muchos elementos que hicieron popular a la serie. Ej. El buen humor de la animación fue intercambiado por un tono más serio en favor de la épica de la historia. Lo cual detonó el descontento de más de uno. Y hay muchos más elementos que fueron sacrificados o modificados radicalmente en favor del lenguaje cinematográfico. Desafortunadamente, con muy poco aprecio por lo que esos elementos aportaban a la serie original.
Aunque en el departamente técnico no hay nada que pueda ser criticado, sus fallas a nivel interno no superaron a la hermosa imagen que engalanó al filme
END OF LINE