Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tom & Jerry: The Golden Collection, Volume One - Oct 25 EU
#12
Salas escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:no me gusto que mencionen que el formato original es el de 1.33 ya que muchos de los cortos clasicos (si no es el 100%) fueron hechos para cine incluso usando formato CINEMASCOPE.... asi que al parecer la masterizacion la estarian haciendo considerando las emisiones hechas para TV...... mmmm... esperare para saber mas sobre este lanzamiento....

Hasta donde sé, el formato original es el Academy (1.37:1) para la mayoría de estos cortos, ajustado al formato de TV (1.33:1), recordemos que los cortos empezaron en 1940, 13 años antes de que se creara el Cinemascope y, para los cortos que existen en este último formato, éste se respetó en los 3 volúmenes que se editaron en R1 (y que están en mi poder :mrgreen: ), abarcando la casi totalidad de los cortos clásicos.

Secundo la mocion, yo tambien tengo los 3 paquetes en DVD, y efectivamente, las que deben ser en cinemascope 2.35:1, asi estan, y son varias.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Re: Tom & Jerry: The Golden Collection, Volume One - Oct 25 - por Carlos Alanis - 06-29-2011, 11:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)