07-09-2011, 09:42 AM
juanonimo escribió:deotava escribió:haber sin tratar de ofender a nadie por que luego que si pueden o no decir lo que quieran(que estan en todo su derecho de hacerlo) pero este es un topic de blu ray para hablar de la pelicula creo que para eso existe CINE Y TV??? asi como el buen compañero gonzalo lo puso en otro topic (creo fue CARS) favor de ir y hablar a su respectivo tema. (con todoooo respeto como decia doña margara)
Completamente en DESACUERDO
Sí, este es un foro de Blu-rays, pero ¿acaso no los Blu-ray son PELÍCULAS y contenido AUDIOVISUAL en formato casero?
Es como tener un foro sobre libros y no hablar de las tramas, los personajes y el estilo literario
Es como tener un foro sobre música y hablar solamente del booklet, o del serigrafiado del disco
Es inaceptable que no se nos permita discutir LA CALIDAD del producto cinematográfico reproducido en un Blu-ray disc!
Es INCOHERENTE!....
Hola,
Completamente de acuerdo Juan, tiene tiempo que el foro cambio desafortunadamente para mal y las personas que antes aqui discutian sobre cine mejor emigraron a otros foros ya que por aca solo se puede hablar de las cajitas, que si tienen la "horrible" banda naranja, que la foto de la portada, que si el Steel o el Iron, etc. siguiendole el juego a la mercadotecnia de los estudios para vendernos basura disfrazada.
Ojala y el foro regrese a ser lo que fue hace mucho.
Por ultimo, a mi no deja de maravillarme el grado de sofisticacion de los efectos de audio y video que presumen este tipo de cintas. Para demo del alcance de sus HT's, es perfecta !
Saludos
Carlos