07-09-2011, 05:05 PM
bueno parece que el tema de este post se esta desviando, yo entro en los post de los titulos que estan por salir , para ver cual vercion me conviene comprar, los extras que traera , ediciones especiales , audio y subtitulos etc, NO entro para saber si la pelicula es pesima o buena eso creo que ya se deve de saber, si quisiera saber que tan buena es la pelicula o dar mi opinion co respecto a la pelicula , entonces me voy y entro en el post que fue creado para ESO, este post es para saber como demonios sacaran esta pelicula en blu ray y que contendra.
es mi opinion y creo que es lo correcto , si quieren saber cuando saldra a la venta esta pelicula, cuanto va a costar en que presentaciones vendra etc, adelante, pero si quieren dar su critica sobre la pelicula existe otro post para eso amigos.
todas las opiniones son validas y respetadas, pero en su respectivo tema.
saludos.
es mi opinion y creo que es lo correcto , si quieren saber cuando saldra a la venta esta pelicula, cuanto va a costar en que presentaciones vendra etc, adelante, pero si quieren dar su critica sobre la pelicula existe otro post para eso amigos.
todas las opiniones son validas y respetadas, pero en su respectivo tema.
saludos.