Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
#36
:o ........... :mrgreen: ...saludos..bueno no fui al unico que como que no le gusto,como dije al principio no soy fan de harry potter,y tal vez eso pegue en el aspecto que ni fu ni fa con las peliculas..por ahi e leido un comentario en internet que HARRY POTTER es a lo que fue STARWARS 0X en su momento...claro refiriendose a la trilogia viejita la mera mera chipocluda.. :grin: de igual forma paaaara nada,aun tengo en mi mente mi reaccion en la butaca de los cines gemelos tlalnepantla(ya desaparecidos) cuando de la boca de darth vader 0X salen esas palabras "I am your father",no manches que silencio en la sala... Smile pero bueno eso es otra historia...referente a si va arrasar con los oscares..pues tal vez le den algunos por las tantas peliculas que se proyectaron :fadein: ,simplemente se cerro la historia de harry potter(realmente sera asi :?: ),aunque me hubiera gustado un mejor final...por eso digo 8 peliculas para eso...jejeje..claro como se dice por ahi en gustos se rompen generos..salud :drinking: :drinking:
Responder


Mensajes en este tema
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 - por chaparron - 07-24-2011, 07:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)