09-04-2011, 11:15 AM
:o pues aunque no lo crean ,soy seguidor de la trilogia viejita,y solo tengo el paquete de dvd que salieron,obvio cuando me entere que algun dia serian lanzadas en blu,decidi a esperar para poder comprarlas,y no comprar todas esas ediciones que han salido,pero ahora con tantas noticias mmm..malas??? pues no me quedan ganas de tenerlas,prefiero esperar a que salgan en renta en el block y ver si realmente valen la pena el tenerlas,con tanto cambio que les hace lucas ,ya no es mostrar la esencia de la trilogia a quienes la disfrutamos en cine en aquellos años,obvio esto es un negocio para lucas,pero como sentido comun del director que fue,deberia de conservar integra las peliculas,sin cambios,ni cortes,como se dice por ahi mejorar lo que es basico,ahi esta algunas producciones como lo que el viento se llevo,casablanca,proximamente ben hur,que son unos clasicos..y que en sus remasterizaciones,se a respetado,lo esencial de la pelicula,solo con los cambios de mejorar resolucion,colores etc,sin meter personajes que no existian,ni inventar cosas que no vienen al caso.Por desgracia y como mencionan a lucas le vale m....lo que opinemos la gente que crecio con sus historias,solo es dinero por dinero...y como dije anteriormente en otro post:
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE CUANDO STARWARS LLEGUE EN BLU RAY,PERO PARA SER SINCERO LA ESENCIA DE LA FUERZA SE A PERDIDO,Y LUCAS NO ES MAS QUE OTRO MENDIGO LORD SITH ENCUBIERTO DE JEDI,PARA LLEVARNOS ATRAPADOS EN SU LADO OSCURO DEL MARKETING.
Y lo esta haciendo jejejejeje :grin: :grin: recuerden que el coraje,y el enojo nos lleva al lado oscuro..
saludos 0X :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE CUANDO STARWARS LLEGUE EN BLU RAY,PERO PARA SER SINCERO LA ESENCIA DE LA FUERZA SE A PERDIDO,Y LUCAS NO ES MAS QUE OTRO MENDIGO LORD SITH ENCUBIERTO DE JEDI,PARA LLEVARNOS ATRAPADOS EN SU LADO OSCURO DEL MARKETING.
Y lo esta haciendo jejejejeje :grin: :grin: recuerden que el coraje,y el enojo nos lleva al lado oscuro..
saludos 0X :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: