09-19-2011, 11:53 AM
Yo ya tuve la oportunidad de ver los episodios I al III y definitivamente TPM deja mucho que desear en la cuestión del video, pero creo que tiene el mejor audio hasta ahora. AOTC luce bien, pero si en ocasiones se ve la imagen muy suave y pierde detalle. ROTS se ve hermosa, como menciono Gonzalo, el detalle cuando estan armando a Vader esta de primera. Algo que si note y no se si algunos otros camaradas vacunos les halla pasado, precisamente con el episodio III, el sonido de pronto lo sentí algo plano, de hecho le tuve que subir un poco mas de lo normal. Basicamente lo que me llamo la atención es que en las batallas de sable el woofer no entra en el choque de los mismos como en el episodio I donde si mis respetos en el "duel of fates". No me mal interpreten, el sonido se escucha bastante clarito, solo que en ocasiones siento que le falto un poco mas de punch en estas secuencias. En general el resto de los efectos bastante bien (las películas las vi en DTS core ya que no tengo aparato para sonido lossless)
Por cierto, ayer vi las parodias de Star Wars incluidas en el disco 9 y si bien no todas son completamente graciosas si hay algunos clips muy buenos de Saturday Night Live, pero los que se llevan las palmas son los de Robot Chicken, de hecho el primerito (que de hecho es el segundo clip en general que pasan) me hizo carcajearme a morir. Se incluyen además clips de Los Simpsons, Los Muppets, Family Guy, That '70s Show, etc. También hay varios comerciales de TV, entre los que se incluyen el del VW Passat que transmitieron en el pasado superbowl. Buen material.
Lo que menciona ematrix es tema de conversación en el foro de Blu-ray.Com y es correcto que varios usuarios han reportado esta problematica, ahi les van algunas pics que publicaron en ese sitio...
Por cierto, ayer vi las parodias de Star Wars incluidas en el disco 9 y si bien no todas son completamente graciosas si hay algunos clips muy buenos de Saturday Night Live, pero los que se llevan las palmas son los de Robot Chicken, de hecho el primerito (que de hecho es el segundo clip en general que pasan) me hizo carcajearme a morir. Se incluyen además clips de Los Simpsons, Los Muppets, Family Guy, That '70s Show, etc. También hay varios comerciales de TV, entre los que se incluyen el del VW Passat que transmitieron en el pasado superbowl. Buen material.
Jorge M escribió:ematrix escribió:¡¡IMPORTANTE AVISO!!
Reportes han surgido de que las caratulas de los discos Blu-ray de Star Wars pudieran tener defectos de fabrica, en especifico reportan que algunos discos presentan puntos de milimetros de diametro, donde la pintura de las caratulas se ha pelado. Verifiquen visualmente todos los discos, si presenta algun defecto llevenlos inmediatamente a la tienda donde los adquirieron para que se los cambien, ni siquiera los toquen con los dedos o froten de alguna manera, ya que con suma facilidad la pintura puede seguir pelandose acrecentando el daño.
¿Alguna fuente para darle seguimiento? Gracias.
Lo que menciona ematrix es tema de conversación en el foro de Blu-ray.Com y es correcto que varios usuarios han reportado esta problematica, ahi les van algunas pics que publicaron en ese sitio...