09-02-2003, 02:24 PM
Una vez en Tampico en un concierto de La Ley (no me gusta tanto su música, pero mi novia quería ir) también estaba lloviendo bastante y la banda siguió tocando, no se estaban mojando ellos pero llegó un momento donde por alguna razón se quedó sin electricidad el escenario y como era un lugar relativamente pequeño Beto Cuevas aprovechó para cantar dos canciones a-capella gritando a todo lo que daba, eso se me hizo un excelente detalle. Y ya después todo continuó normalmente.
También me enteré de otra ocasión en un concierto de Metallica que justo antes de empezar James Hetfield tuvo unos dolores y se lo tuvieron que llevar de emergencia, lo que hizo la banda es que tocaron normalmente y tuvieron varios vocalistas de las otras bandas que estuvieron en el evento como Pantera, Korn, Kid Rock, etc.
Debe haber más ejemplos y hasta de un artista pop que muestre más profesionalismo y entrega por sus fans.
También me enteré de otra ocasión en un concierto de Metallica que justo antes de empezar James Hetfield tuvo unos dolores y se lo tuvieron que llevar de emergencia, lo que hizo la banda es que tocaron normalmente y tuvieron varios vocalistas de las otras bandas que estuvieron en el evento como Pantera, Korn, Kid Rock, etc.
Debe haber más ejemplos y hasta de un artista pop que muestre más profesionalismo y entrega por sus fans.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!