10-09-2011, 12:45 AM
Yo le dí una probada en PS3 y la verdad me impresionó el servicio. Es cierto que el catálogo ahorita no es muy extenso pero para mi que es una simple prueba. Ví la película de Abel (que por cierto se me hizo muy buena) y el streaming jamás se interrumpió, la calidad de audio y video hd fue excelente. También probé dos películas de Cantinflas en HD y se ven reglares pero algo es algo. Una joyita que descubrí es la película Rabia de David Cronenberg. Es una película muy de fines de los 70's solo está editada sin ningun subtítulo en DVd en USA. La versión de netlix es SD pero trae subs en español. Una verdadera sorpresa.
También es cierto que hay cosas irregulares. El padrino 1 está en portugues con subs en portugues. Equilibrium está en Hd pero solo en inglés sin subtítulos.
Yo era escéptico de este tipo de servicios pero la verdad me convencieron . Ahorita voy a cancelar la membresía después del mes de prueba pero yo creo que si incrementan la oferta de su catálogo si me suscribo.
Saludos
También es cierto que hay cosas irregulares. El padrino 1 está en portugues con subs en portugues. Equilibrium está en Hd pero solo en inglés sin subtítulos.
Yo era escéptico de este tipo de servicios pero la verdad me convencieron . Ahorita voy a cancelar la membresía después del mes de prueba pero yo creo que si incrementan la oferta de su catálogo si me suscribo.
Saludos