08-25-2011, 11:33 AM
osdia escribió:Ya las compre para corroborar, lamentablemente ZIMA decepciona en todas menos una:
- Pulp Fiction
1080i (bastante decente), Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.
- Ciudad de Dios :o
1080i (muy mala imagen, pero igual y asi es el estilo de la película), Dolby Digital 5.1, Español 2.0 (pesima la calidad), Subtítulos en Español.
- La Vida es Bella
1080i , Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.
- Good Will Hunting :o
1080p :) DTS HD 5.1 :) , Español 2.0, Subtítulos en Español.
Porque demonios no sacaron todas como Good Will Hunting es un misterio (o idiotez). :evil: Las cajas y el diseño de los discos hasta eso les quedaron bien, obvio NADA DE EXTRAS, me interesa la de THE OTHERS, pero no la tenian.
Para los amantes del doblaje pues ahora si es su oportunidad, porque dudo que en USA las lleguen a sacar con audio en Español.
Todas ocupan menos de 25gb (una capa).
Definitivamente la opción son las de USA, pero igual si no pueden esperar pueden comprarse estas, yo me esperare a reviews de las versiones que sacara LIONSGATE y vere que tal, igual y me quedo con Good Will Hunting.
Las de SIN CITY, KILL BILL, PETROLEO SANGRIENTO son las mismas que ya estaban en el mercado (con el mismo empaque y todo) solo que ya los que tienen los derechos son los de ZIMA y si no las tienen pues a $149 esta bien.
Entonces confirmado que Pulp Fiction y Good Will Hunting tienen doblaje en español de Mexico?? no sabes si tambien las sacaron en DVD, digo es que de un Blu-Ray a 1080i y el track en español a solo 2.0 preferiria pagar menos si esta en DVD. Y me queda la duda porque en Ciudad de Dios pones pesima calidad de la pista en español, es por la calidad de la pista en si o porque es un mal doblaje??