08-26-2011, 05:09 PM
Jorge M escribió:Ya no sé si seguir viendo todos los videos de youtube o las capturas de imágenes "para comparar" o bien ya esperar a que salgan y simplemente disfrutarlas sin tener que estar tratando de analizar cada cambio que se ha hecho...
Jorge, personalmente creo que es importante saber con anticipacion si los errores cometidos en los DVDs, fueron resueltos para los BDs. Las imagenes y videos no son representativas de como luciran las peliculas a 1080p, vaya no podemos asumir que las peliculas luciran tal cual como en un streaming comprimido de yotube, pero si pueden ayudar a comprobar si corrigieron o no, por ejemplo el aspecto de los sables laser. El saber esto de anticipacion no te privara de disfrutarlas, al contrario creo que la experiencia sera aun mayor de lo que anticipabas al verlas en tu pantalla, a pesar de estos videos e imagenes comparativas, sin embargo saber con anticipacion esta informacion (especialmente si proviene de fuentes oficiales) te dara seguridad para realizar tu compra, sin recibir desagradables sorpresas como sucediera con los DVDs.
Conclusion de la visita de thehdroom:
http://www.thehdroom.com/news/Star-Wars ... -of-3/9438
Formato Físico Forever