09-02-2011, 07:49 PM
ematrix escribió:juanonimo escribió:Esto ya había sido confirmado por Lucasfilm en su HANDS ON para los medios hace como un mes.
Incluso tú saliste a la defensa de estos transfers, sustentandolo con mejoras en brillo y contraste...
No culpes al mensajero, sino a Lucasfilm. Admito que me habia entusiasmado por la info e imagenes oficiales de Lucasfilm, pero la realidad es distinta a la que nos pintaron. Si tu lees mis comentarios anteriores, siempre he sido objetivo y he dicho que cualquier imagen comparativa no era representativa de los Blu-ray, y lo ideal era esperar a que surgan reseñas directamente de los discos, mientras no tomen todo por un hecho, aunque por lo que Lucasfilm habia informado y mostrado oficialmente, todo lucia positivo y prometedor. Acaso es culpa mia si ellos afirman oficialmente que han resuelto errores realizados en el 2004, y te muestran imagenes y videos oficiales de ello, que lucen geniales, y no me refiero a la resolucion, sino al brillo, contraste, detalle, tonalidad, etc. obviamente cualquiera les daria el beneficio de la duda y no creeria que nos estan mintiendo ¿verdad?, pero que sucede cuando otros te muestran, que en la realidad lo que Lucasfilm dijo y mostro no es 100% veridico, y que retocaron imagenes y videos para hacerlos lucir mejor de lo que eran en realidad en los Blu-ray. No culpes al mensajero, sino a Lucasfilm por hacernos creer algo distinto a la realidad.
Como dices, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, no podemos dar nada por hecho.