09-06-2011, 03:38 AM
JAVARO escribió:Lost hero escribió:ematrix escribió:cuau, lost, crispicazzo, asi es el empaque UK, la foto del vendedor en MercadoLibre no le hace justicia, si quieren verlo con mas detalle, chequenlo aqui:+1
http://forum.blu-ray.com/5152874-post26576.html
yo no me quejo, a mi me gusta jeje
(wow en esas fotos se ve bien bonito)
Me gusto el empaque, de hecho es "igual" al que utilizaron para la Antologia Alien.
Yo tampoco me quejo, de hecho de entre los dos, el empaque UK es mi preferido y creo que los discos estaran bien protegidos en las bandejas digipak, sin riesgo a que se rayen al sacarlos. Ademas el "arte" impreso del empaque USA, junto con el desgloze de los extras viene en el booklet, asi que no se pierde nada.
Lost hero escribió:juanonimo escribió:Y tienes certeza de que entrará en la promo?hasta ahora desde que existen las ofertas del 50% en Blockbuster siempre los titulos de FOX han entrado ,las unicas limitaciones que siempre hay son con las de Disney / Sony. Ademas acabamos de ver como un boxset de estreno como las versiones extendidas de LOTR entraron en la promocion 8),estaria MUY raro que no entraran
La pregunta es ¿estara disponible en tienda para cuando entre la promocion? Ya se, tambien podras comprarlo en linea con el 50%, pero no hay como salir de la tienda con tu boxset bajo el hombro sin tanto esperar, asi me paso con las extendidas de LOTR, pero hasta ahora jamas he visto la Antologia Alien disponible en tienda Blockbuster en mi localidad. Ojala ahora si lleguen las de Star Wars a tienda y entren para la promocion.
Por otra parte... Gonzalo, tu que tuviste la oportunidad de tenerlas en tus manos, puedes porfavor compartirnos detalles respecto a audio y subtitulos en español latino.
Formato Físico Forever