09-06-2011, 08:54 AM
ematrix escribió:Yo tampoco me quejo, de hecho de entre los dos, el empaque UK es mi preferido y creo que los discos estaran bien protegidos en las bandejas digipak, sin riesgo a que se rayen al sacarlos. Ademas el "arte" impreso del empaque USA, junto con el desgloze de los extras viene en el booklet, asi que no se pierde nada.
La pregunta es ¿estara disponible en tienda para cuando entre la promocion? Ya se, tambien podras comprarlo en linea con el 50%, pero no hay como salir de la tienda con tu boxset bajo el hombro sin tanto esperar, asi me paso con las extendidas de LOTR, pero hasta ahora jamas he visto la Antologia Alien disponible en tienda Blockbuster en mi localidad. Ojala ahora si lleguen las de Star Wars a tienda y entren para la promocion.
Por otra parte... Gonzalo, tu que tuviste la oportunidad de tenerlas en tus manos, puedes porfavor compartirnos detalles respecto a audio y subtitulos en español latino.
Hola,
Les comento que solo me los dejaron en las manos por unos segundos ni eso pude revisar en mi engente y la revsion de la caja ahi se acabo mi timepo no pude revisar la contra portada en detalle pero hoy voy a rentar a las meras 10 am asi que me comprometo a sacarle una foto inclusive.
No se por que los de FOX estan de mamones sin quererme responder cual empaque utilizaron aqui, ayer les puse un tuit con las fotos de USA y UK y ni me pelaron, mi preferencia es el de USA que es como el de ROMA se me hace muy cool ese tipo de empaque.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.