09-06-2011, 05:15 PM
Para mí no es cuestión de empaque, sino de $$$. La edición mexicana saldrá más barata en una promo de BB (o Sanborns) que lo que me pueda salir en otros lados. Compré la edición de Superman de UK a pesar de que me gustaba más la caja gringa de Superman, pues tener esa caja me habría costado como $600 adicionales (más del doble en que me salió). La edición mexicana quedó descartada por contenido. A quién esté dispuesto a pagar por la presentación que más le guste, mi respeto, mi admiración y hasta mi envidia.
Regresando a SW, personalmente no me gusta el "ate" ( :mrgreen: ) de las cajas de SW, pero tampoco me incomoda (mucho ayuda que no haya para dónde hacerse) y pienso comprarlas a pesar de todos los agregados que no me gustan, y por aquéllos que sí.
Espero, como mucha gente, que algún día podamos adquirir las ediciones de la trilogía original como debe ser. Y, desde mi muy particular punto de vista, que Lucas haga con las precuelas lo que le plazca.
Regresando a SW, personalmente no me gusta el "ate" ( :mrgreen: ) de las cajas de SW, pero tampoco me incomoda (mucho ayuda que no haya para dónde hacerse) y pienso comprarlas a pesar de todos los agregados que no me gustan, y por aquéllos que sí.
Espero, como mucha gente, que algún día podamos adquirir las ediciones de la trilogía original como debe ser. Y, desde mi muy particular punto de vista, que Lucas haga con las precuelas lo que le plazca.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra