09-11-2011, 08:52 PM
Salas escribió:DChuck281 escribió:charcosombrio escribió:Tengo que confesar compañeros que hoy cedí a la tentación :grin: La compre en Blockbuster y según solo hoy estaría con el 30% de descuento que fue el descuento que hacían con la preventa. Me termino saliendo en $1245 exactamente, finalmente al día de hoy (o ayer, mas bien) el precio más barato en tiendas. En Salto del Agua solo estaban las trilogías separadas y no pude esperar :roll:Que???? Y porque no me dijeron eso en el Block, estas seguro que solo era ayer? Si no ahorita me voy a comprarlas en friega, yo lo que quiero son los 12 meses sin intereses.
Saludos a todos!
P.D. Por cierto en la tienda a la que fuí durante dos horas, hubo gente disfrazada de los personajes de la saga. Lamentablemente no pude tomarles fotos pero me pregunto si este tipo de eventos se realizó a todas las tiendas o que onda?
Se supone que el descuento del 30% termina el 16 de septiembre.
El sábado llamé por teléfono y me dijeron que era solo ese día y aparte ya en tienda había un letrero que decía 30% solo hoy. Pero si dicen que era hasta el 16 entonces deben respetarlo.
Saludos!