09-11-2011, 09:38 PM
warrior39 escribió:pues no lo pude resistir despues de esos precios tan caros y en el tianguis que esta en tepito me salieron las 6 en 200 pesitos versiones bucaneras pero se ven perfecto y me gusto mucho las portada que les pusieron saludos :wink:
Disculpa Warrior39, pero comprando las versiones pirata sólo contribuyes a que sigamos ayudando a esta gente que vende estos productos y de veras aunque suene como disco rayado, México no avanza como país por esto, sé que hay muchos problemas más importantes, pero en serio, en otros países es impensable comprar en la vía pública material pirata que viola derechos de autor, claro siempre habrà quien descargue estos contenidos desde Pirate Bay, pero de eso a pagarle a gente que sólo perpetúa el problema hay una gran diferencia.
Sé por otro lado que comprar contenido original no está a la vuelta de la esquina con los altos precios y lo duro que está ganarse de la vida, pero siempre se puede juntar lo necesario y esperar una buena oferta para adquirir estos lujos.
No es mi intención ofenderte, solamente hacerte ver mi punto. Saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar