09-12-2011, 12:11 PM
Antes que nada los felicito a todos por sus comentarios, queda claro como existe una conciencia de etica y de valores, y eso lo importante. Nada mas quedense con el mensaje la mayoria de los males y crimenes de la sociedad se financian con los ingresos de las actividades fuera de registro, asi que si compras un disco y crees que no pasa nada pues solo estas pasando tu cuota a la bandeja de las limosnas para los Narcos, Extorsionadores, y demas organizaciones. Como bien lo dice Gonzalo la parte del compras al extranjero quiza si saca dinero del pais, pero no alimenta esta enfermedad. En Salto del Agua si hay una mezcla de producto que los estudios le vendemos a un precio mas bajo pero otra parte desafortunadamente si es robada, inclusive algunos productos se etiquetan de origen y si es lo que notan. Yo no entendi esto como critica a Warrior mas bien al repudio a la actividad, creo que todos hemos estado expuestos a estos semiproductos,y en mi experiencia solo terminan en la basura haciendo mas que bulto, los que estamos en este foro tenemos un sentido de coleccionismo y por mas que la imagen que usen los piratas este padre, ni la impresión ni el case ni nada hara que la exhibamos en una repisa junto a una edición de colección de lo que el viento se llevo, casablanca o el mago de oz. Todos hemos encontrado la manera de comprar los titulos que buscamos, ya sea en cuanto sale o hasta que hay una oferta y creo que en algun punto han encontrado el precio que buscan o consideran justo. Es un hecho la pirateria no se va acabar, pero si el que los heavy users como nosotros no compremos, debemos de fomentar esto a nuestros hijos y familiares, fuera de que yo trabaje en Quality no creo que valga la pena tener esto en casa cuando entablamos discusiones de muchas hojas para hablar de la calidad de una pelicula seria como perder el tiempo no creen.
Yo en lo particular me esperare al 29 de Septiembre y San Blockbuster se llevara mi dinero para esta sextologia.
Saludos
Yo en lo particular me esperare al 29 de Septiembre y San Blockbuster se llevara mi dinero para esta sextologia.
Saludos