09-12-2011, 06:53 PM
warrior39 escribió:aver sres agradesco sus comentarios menos al dead pixel que pidio me bannen pero les comento lo que si es un hecho es que los estudios van atener que hacer algo drastico ya que tepito esta inundado de blu pirata los 6 disquitos que me lleve no son nada con las 200 peliculas que se llevo un sr con su familia se las dejaron en 25 por disco 5000 pesos por 200 movies!yo en block he pagado esa cantidad en los 50%y salgo con 25 disquitos alo mucho :shock: yo compre esas nada mas por curiosidad y por enojo del blockbuster que cuando vi que tenian las peliculas porque las vi guardadas se las pedi nada mas para ver la caja y los idiomas nada mas y me la negaron diciendo que no les habia llegado cuando las estaba viendo osea me molesta que hagan secreto de estado algo que afin de cuentas me van avender no se las estoy pidiendo regaladas se dio la oportunidad de ir por ahi la vi y las compre en parte tambien por la curiosidad de que tal se ven y todo eso y la verdad quede asombrado con la calidad de imagen las portadas y la caja azul doble de blu ray,en ningun momento estoy diciendoles compren pirata solo les comente mi experiencia nada mas ni voy a atascarme de piratas solo fue para probar y porque estaba ahi lo que si les digo es que esta atasacado de gente todos los puestos de blu y venden cantidades de miedo ojala bajen el producto mas porque si no la pirateria se los va acomer asi como paso con los dvd y en este caso si se ven muy bien saludos a todos.pd tienen titutlos que no se consiguen facilemete aca mad max uno aqui ni sus luces alla la tenian y yo se la habia pedido a gonzalo via amazon y ni pex,tenian rey leon,nacido el 4 de julio de las que recuerdo y esas no las he visto en bb. :shock:
5000 pesos en discos piratas!!! que desperdicio de dinero.