09-12-2011, 10:55 PM
:mrgreen: Que tal vacunos,pues de igual forma probando el servicio de netflix el dia de hoy,y bueno lo unico que no me gusto es que hasta Maria la del barrio aparece por aqui¡¡¡¿¿¿¿ :grin: :grin: :grin: :grin: ya saben las telenovelas mexicanas no pueden faltar,en lo que respecta al catalogo hay de todo,algunas en hd otras en formato normal,algunas con audio 5.1 pero sin subtitulos,otras en audio en español y el audio en stereo en ingles,el tiempo de carga ni se nota,puedes pausar la pelicula,adelantar ,etc,con respecto a la calidad,las peliculas que son en hd,pues mas bien yo las veo como si fuera calidad de dvd,yo las visualizo en un projector 720p y noto ese tipo de detalles,pero en general por el precio que es de 99 al mes ,y ahorrarme la ida al videoclub mas cercano,y algunos titulos que si me llaman la atencion no esta mal el servicio,claro me encantaria que hubiera titulos mas recientes,igual de series tipo series yonkis,jejejeje,desconozco como sea el servicio de netflix usa,por cierto yo tengo lentium de 2mb,y el tiempo que estuve navegando y viendo algunas pelis ,no hubo problemas con la descarga,y bueno esperando que sea mas extenso su catalogo y con mejores titulos,por que igual soy de la idea que tanto titulo de antaño pues ya no llama la atencion,en cambio titulos mas nuevos pues bienvenidos...saludos