09-13-2011, 04:27 PM
Por toda la red he leido comentarios que le tiran duro a la trilogía de precuelas, vale, que Jar Jar es odioso, que la teoría de los midiclorians es una jalada y que Hayden Christensen no es precisamente el gran actor pero, por sí solas son tres peliculas de ciencia ficción bastante entretenidas, cargadas de muy buenas escenas de acción, como la carrera de pods, la arena en el ep. II y ya no digamos las batallas epicas del episodio III, yo si las pongo muy por encima de otras sagas como Matrix por ejemplo. A mi se me hace que les gana la nostalgia, y comparar una trilogía que viste de niñito con toda la ilusión y atmosfera ochentera que esto representa con otra trilogía que ya viste crecidote y pagando la entrada con tu propio dinero buscando sentir lo mismo, hasta injusto se me hace, digo, tampoco esque IV, V y VI sean una joya narrativa o actoral.
Pero bueno, hasta cierto punto lo entiendo, si sacan ahora una precuela de volver al futuro tampoco va a gustar, por buena que fuera...
Yo si las veo por orden cronologico de la historia, a fin de cuentas es la historia de la tranformación de un personaje, de niño tierno a adolescente calenturiento, a joven inmaduro, a terrible villano, a padre redimido.
Pero bueno, hasta cierto punto lo entiendo, si sacan ahora una precuela de volver al futuro tampoco va a gustar, por buena que fuera...
Yo si las veo por orden cronologico de la historia, a fin de cuentas es la historia de la tranformación de un personaje, de niño tierno a adolescente calenturiento, a joven inmaduro, a terrible villano, a padre redimido.