09-13-2011, 11:20 PM
Eliseo, no creo que se pueda. Tengo entendido que el contenido y el acceso al mismo esta regionalizado, esa ha sido una de multiples quejas que han tenido usuarios en USA y Canada, que al cruzar frontera no podian tener acceso al servicio porque su cuenta estaba registrada a un pais, y el usuario estaba en otro, vaya hasta Wil Wheaton (Wesley Crusher de ST:TNG) se quejo de esa situacion y abiertamente comento de ello - recuerdo haber visto un video youtube de ello. En mi opinion tras probar el servicio y recorrer el catalogo, personalmente no es la gran cosa. Si hay peliculas y series de TV pero nada reciente que me haga desistir de ir al Blockbuster mas cercano y dejar de rentar DVDs y Blu-rays, y si se trata de ver peliculas y series de TV clasicas, si no es que ya las tengo - y tan facil como tomarlas del estante - ya las he visto alguna vez, y no fueron tan memorables como para tenerlas, menos aun para verlas otra vez. Recalco es mi opinion, y siendo objetivo, rara vez he visto a la gente recorrer los estantes de titulos clasicos en los Blockbuster, por lo regular todo mundo se va por los estrenos en las paredes, sin episodios ni peliculas de estreno, para mi Netflix ni es un sustituto para cancelar TV de paga y/o dejar de rentar DVDs y Blu-rays, ya que en cualquier caso vere nuevas peliculas y series de TV antes de que siquiera lleguen a Netflix.
Formato Físico Forever