09-21-2011, 12:09 AM
cuau_cg escribió:En cuanto a Zima de plano estás perdido, solo por el doblaje no puedes considerarla la mejor distribuidora siendo que salvo excepciones TODOS sus dvds y blu-rays son un asco en cuanto a calidad y extras. Eso si, no podemos negar que son a los únicos que les interesa traer BUEN CINE, eso se les agradece muchísimo!! Pero también Criterion lo hace (y con que calidad!), así que no, definitivamente Zima NO es la mejor distribuidora, incluye doblaje, ok, pero eso no la hace la mejor, ni siquiera de las mejores.
¿Cuando dije que Zima era la mejor distribuidora en Blu-Ray? Al contrario, he dicho que para mi dejan mucho que desear y estan todavia por debajo de editoras como Videomax o Quality. Es mas yo dije que ojala Buenavista nunca hubiera perdido los derechos de Miramax porque estaban sacando excelentes ediciones mucho mejores que las de Zima. Hubiera preferido que Buenavista editara Pulp Fiction y The Others en vez de Zima. Para mi las 3 mejores editoras en Blu-Ray son Paramount, HBO y Disney y como ya dije Warner dista mucho de ellas.