09-26-2011, 01:19 PM
gonzalo MX escribió:... y por favor no me crucifiquen ni se rasgen las vestiduras, por millonesima vez, a mi NO me gusta el doblaje y mis respetos a los que SI (¡paz!)
Espero que esta sea la tónica de ahora en adelante.
Si a alguien no le gusta el doblaje, que se exprese libremente.
Y al que le molesta que no exista el doblaje,o no exista un doblaje mexicano bien hecho, pues que tambien lo exprese y punto.
Para ambos casos, que porfavor no salga el contrario que le conteste, o peor aun, que lo ataque o critique.
Expresémonos con libertad y respetemos la variedad en los demas.
Si se arman los cocolazos por cuestiones de doblaje en las peliculas, ahora imaginense si fuera por diferencias politicas o religiosas.
Por eso estamos como estamos. Empecemos con la tolerancia en las cosas sencillas, y entonces despues podremos pasar a la tolerancia en cuestiones mas importantes.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!