09-27-2011, 01:05 PM
Gran Drex escribió:Ayer un compañero de Disney me trajo clandestino una BD de el rey leon y como bien dicen el dolar esta complicado, asi que mientras con esta me quedo.
no la he visto la vere quiza hoy, los proximos lanzamientos parece seran La dama y el vagabundo y Pocahontas. Otra cosa que me llamo la atención es el 7.1 en Ingles y Español, segun yo la version de USA la pista de español es 5.1, esta noche la pruebo y les digo si viene español en 7.1 si es asi seria la primera en nuestro idioma.Spoiler: Mostrar
saludos
Que padre la presentación 2D!!
Me regresa el coraje que para las versiones 3D nos la siga aplicando tan gacho Disney MX.
Aunque la tengo pre-ordenada en amazon junto con la Bella y la Bestia, factores como tiempo de entrega (últimamente amazon se tarda un buen), que llegue en buen estado y el tipo de cambio, son factores que nos podríamos evitar, pero en fin... a ver hasta cuando se le da la gana a Disney MX hacer las cosas bien con los lanzamientos 3D.
Por cierto, tu compañero podrá confirmarnos que la versión nacional 3D sea de 1 solo disco. En una de esas, sí es el combo completo.
Gracias!