09-28-2011, 02:32 PM
:lmao: ya sabia que habria comentarios asi otra vez (siempre pasa lo mismo cuando alguien postea 30,50 ,100 bds)
para Cuau :a lo mejor me preguntaste sobre algun fin de semana y si no compre ese fin ,por que ya habia comprado de Lunes a Viernes lol :grin:
para Gonzalo: precio normal ,con descuento o regaladas ¿a quien le importa ? si las estoy comprando yo. Gracias por el interes.
a los demas
Sigan posteando sus compras en lugar de criticar lo que compran los demas por que el que este libre de pecado que tire el primer blu-ray
Saludos amigos
cuau_cg escribió::o WTF! Ya no te voy a creer cuando me dices eso de que "no compraste nada el fin".
gonzalo MX escribió::grin: :grin: :grin: quien le cree que no compra nada (y menos a precio regular )
para Cuau :a lo mejor me preguntaste sobre algun fin de semana y si no compre ese fin ,por que ya habia comprado de Lunes a Viernes lol :grin:
para Gonzalo: precio normal ,con descuento o regaladas ¿a quien le importa ? si las estoy comprando yo. Gracias por el interes.
Jorge M escribió:Yo solo quiero preguntarle a LOST HERO, solo por mera curiosidad ¿si alcanzas a ver todo?tengo muchas pendientes por ver ,pero llevo mas de la mitad vistas (todo lo que compro lo llego a ver ,no como varios que pasan los años y ni las abren y ni las ven 8) )
a los demas
Sigan posteando sus compras en lugar de criticar lo que compran los demas por que el que este libre de pecado que tire el primer blu-ray
Saludos amigos